Fallece Elías Huertas Maíquez, exalcalde de La Peza

La Peza de 22 de abril de 2026

El Ayuntamiento de La Peza ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de D. Elías Huertas Maíquez, quien fuera alcalde del municipio y una figura destacada en la vida pública local.

La noticia ha causado una gran conmoción entre vecinos y representantes municipales, que recuerdan su compromiso y dedicación al servicio de La Peza durante su etapa al frente del consistorio.

Condolencias del Ayuntamiento de La Peza

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado el más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos momentos difíciles, con una mención especial al concejal D. Andrés Huertas Maíquez, a quien la corporación municipal ha querido mostrar su cercanía y apoyo.

El legado de Elías Huertas Maíquez queda ligado a la historia reciente del municipio, siendo recordado por su implicación en la gestión municipal y su cercanía con los vecinos.

Reconocimiento a su trayectoria

Con su fallecimiento, La Peza pierde a una persona comprometida con su pueblo, cuya labor como alcalde dejó huella en la comunidad.

Desde estas líneas, el Ayuntamiento de La Peza y toda la ciudadanía trasladan su respeto y recuerdo.

Descanse en paz.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.