La Hermandad de la Borriquilla de Guadix informa a través de su cuenta de Facebook del triste fallecimiento del fundador de su cofradía, Don Nicolás Espigares
La Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. De la Caridad y Muy Antigua Hermandad de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena “La Borriquilla” lamenta profundamente el deceso de Don Nicolás Espigares, hermano fundador de nuestra Hermandad.
Don Nicolás destacaba por su bondad y entrega hacia todo lo relacionado con su Hermandad.
Según sus propias palabras: “Yo solo quiero ver al Señor en la calle, con eso soy feliz”. Esta Corporación sufre una gran pérdida con la partida de nuestro hermano Nicolás, muy querido por todos nosotros.
Fue un gran ejemplo de cofrade, pero sobre todo de Cristiano comprometido, mucho se le debe a él por su dedicación en los primeros años, en su labor en la Cofradía siempre de forma silenciosa y discreta, realizando el bien y trayendo paz a todos los lugares por los que pasaba.
Descanse en Paz Nicolás, que el Señor de la Borriquilla te guíe hasta las puertas del cielo, donde sabemos que te estarán esperando para abrazarte como recompensa por todo el bien que has hecho en la tierra.