La solidaridad gana en el torneo benéfico en favor de los refugiados ucranianos organizado por la concejalía de Deportes
El estadio municipal Pepe Poyatos acogió este domingo un torneo de fútbol 7 solidario organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, con el objetivo de recaudar fondos destinados a ayudar al pueblo ucraniano y a los numerosos refugiados que está produciendo la invasión rusa.
La entrada para disfrutar de los partidos en los que competían equipos de Purullena, Valle del Zalabí, Benalúa y Guadix fue una donación de cinco euros, que Cáritas Interparroquial recogía en la entrada del estadio. También Cáritas sorteó un jamón entre todos aquellos que compraron una entrada.
Pese al desapacible día, numerosas personas quisieron participar en este torneo demostrando, una vez más, que la Guadix y su comarca son muy solidarios.
El resultado final fue una mañana de diversión, deporte. compañerismo y solidaridad, el verdadero objetivo que perseguía la celebración de este torneo.
AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
21 de marzo de 2022.