Esta navidad la concejalía de Juventud propone “Liberar a Santa Claus”

Esta navidad la concejalía de Juventud propone “Liberar a Santa Claus”

            La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix representada por Raúl Navarro ha planificado un entretenido escape room virtual gratuito “El secuestro de Santa Claus” para la juventud accitana.

Durante 90 minutos, y a lo largo de 5 fases, las personas participantes deberán sortear una serie de pruebas y juegos bastante entretenidos donde se pondrá a prueba la inteligencia, habilidades psicológicas, y sobre todo la máxima atención a todos los detalles que surgen desde el inicio del juego.

            Tal y como se explica desde la Concejalía, el número de participantes es ilimitado y pueden participar cuantas veces lo deseen.

A esta actividad, se podrá acceder desde el enlace www.juegaencasaguadix.es a partir del próximo 28 de diciembre. También se informa que las personas que dispongan de algún tipo de incidencia en el acceso a participar o durante el desarrollo del juego lo comuniquen a la dirección de correo electrónico juventud@guadix.es.

            En palabras del edil de Juventud “La actual pandemia limita el desarrollo de actividades juveniles con carácter multitudinario de otros años, no obstante, ello no ha impedido que se pueda ofertar a la juventud una opción de entretenimiento saludable gratuita y desde casa” también ha añadido que “pide prudencia y respeto a las normas sanitarias por parte de la juventud, y recuerda que el Covid19 es como un arma y que nuestro comportamiento actúa como el gatillo que la acciona”.

AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

28 de diciembre de 2020.

Deja un comentario