Reunión informativa de interés para comunidades de propietarios y administradores de fincas sobre las subvenciones para rehabilitación de edificios

Reunión informativa de interés para comunidades de propietarios y administradores de fincas sobre las subvenciones para rehabilitación de edificios

Tendrá lugar este miércoles 7 de septiembre a las seis y media de la tarde en el patio del Ayuntamiento

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, anima a las comunidades de propietarios y administraciones de fincas a asistir a la reunión informativa que tendrá lugar este miércoles 7 de septiembre a las seis y media de la tarde en el patio del Ayuntamiento. Allí estarán la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández-Bermejo, y técnicos de la delegación provincial para dar a la conocer la Orden de 25 de julio de 2016 aprobada por la consejería de Fomento y Vivienda para la concesión de subvenciones del Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria. Se trata de una nueva orden de ayudas dirigidas a las comunidades de propietarios que deseen realizar obras de rehabilitación en sus edificios. Los interesados pueden consultar también el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/vivienda/rehabilita
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
5 de septiembre de 2016.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.