Con la promoción ‘Adelgaza tu barriga, engorda tu bolsillo’ Romacho quiere arrancar una sonrisa estas navidades… y algún que otro kilo
Llegada la navidad surgen cientos de promociones diferentes en las tiendas, pero ésta es distinta: el descuento depende del propio cliente, o mejor dicho, de los kilos que no coja estas navidades por culpa del turrón, los polvorones y las cenas copiosas.
Y es que son fechas de excesos, demasiadas comidas familiares, cenas de empresa y poco ejercicio. Por eso, en Romacho (Guadix, Granada) han decidido descontar dinero a cada cliente en su compra, si al final de las navidades demuestra no sólo no haber engordado, sino haber perdido peso. El descuento es variable, va en función de cada cliente: cuanto más adelgace, mayor será descuento se le aplicará en el producto que haya adquirido (5€ por cada kilo adelgazado).
Con la promoción ‘Adelgaza tu barriga engorda tu bolsillo’ el cliente compra su producto y se pesa ese mismo día en la báscula habilitada en tienda. El cliente regresa a la tienda el 8 de enero, justo al finalizar las fiestas navideñas, vuelve a pesarse y se comprueba si ha adelgazado y cuánto. Si demuestra haber perdido peso, se le aplica el descuento correspondiente. Así de sencillo y de saludable.