Los vecinos de la provincia de Granada hablan: Si yo fuera alcalde…

El paro, el futuro de los jóvenes o el tráfico son los problemas que más preocupan a los ciudadanos
31.10.10 – 02:02 – J. J. PÉREZ | GRANADA.

¿Cree que tiene alguna idea para mejorar su pueblo? ¿Cuántas veces se ha echado las manos a la cabeza ante aquello que era evidente en su pueblo y nunca se ha solucionado? ¿Se ha planteado alguna vez por dónde comenzaría a meterle mano a su pueblo si le dejasen ser alcalde? ¿Cómo está este alcalde para no ver ésto? Pues bien, esta es su oportunidad y mucho antes de que lleguen las próximas elecciones municipales. Es el momento de tomar el bastón de mando en su pueblo y expresar ¡por fin! esa idea que tantas veces le ha rondado la cabeza y que parece olvidada de sus gobernantes.
Los vecinos de tres pueblos: Cogollos de Guadix, Salobreña y Peligros, es decir, interior, Costa y Área Metropolitana, nos ofrecen sus soluciones a sus problemas desde la perspectiva que da pertenecer al pueblo y convivir día a día con ellos. A veces se trata de los mismos problemas de la costa al interior, pero las soluciones dependen de la ubicación de cada pueblo en el mapa, de sus recursos o de las características de sus habitantes. Otras, los problemas son completamente distintos.
El reportaje completo elaborado por J. J. Pérez lo pueden leer en la edición impresa de IDEAL.

www.ideal.es

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.