El PSOE de Guadix exige una rectificación inmediata de las afirmaciones que ha realizado esta mañana el primer Teniente de Alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, en las que culpa a los socialistas accitanos del retraso en la resolución de los expedientes de las cuevas, “llegando a decir que son los socialistas los que han frenado al Subdelegado del Gobierno para que no lleguen las ayudas”.
Según los socialistas accitanos, “toda la ciudad sabe que el principal responsable de esta situación es Santiago Pérez, con la inestimable ayuda de su teniente de alcalde, que bien haría en trabajar más por resolver los problemas de Guadix en lugar de generarlos”.
Ante estas declaraciones, los socialistas de Guadix han manifestado sentirse “insultados”, y lamentan “la manipulación y la falta de ética” que está mostrando el Partido Popular de Guadix. “Si piensan que alguien es capaz de jugar con la dignidad de los que peor lo están pasando en Guadix, es que ellos mismos serían capaces de hacerlo. Guadix no se merece estos gobernantes”, han destacado.