14.03.10 – 02:39 – A. SÁNCHEZ | GRANADA.
El grupo IV de Primera Andaluza entra en el último cuarto de competición, con la primera plaza prácticamente adjudicada para la UD Maracena, que ayer ganó a La Cañada (6-1), pero con la pugna por la segunda posición abierta. Con un partido menos, por disputar ante el Churriana CF, el Guadix CF (5º) es el granadino que más factible tiene aproximarse al San Isidro (2º), para alcanzar la mejor posición para promocionar. Los accitanos, que juegan en casa, encaran sin bajas el partido ante el Granada B, un equipo imprevisible, que podría sorprender a los locales, a pesar de las bajas de Seco y Tetteh.
Por delante de los accitanos, aunque con todos los partidos disputados, está el Atarfe . La plantilla verdiblanca juega en El Frascuelo un partido complicado ante un Churriana, que se encuentra en una delicada situación, a cinco puntos de una permanencia que se aleja domingo a domingo, ya que el equipo de Añico ha perdido los cinco últimos compromisos. También por la zona baja de la clasificación, el Gabia CF está en una coyuntura difícil, tras caer el pasado domingo ante La Cañada. Hoy juega contra otro equipo que está en descenso, el Vandalia , que podría salir del mismo si logra la victoria.
Sexto es el Cúllar Vega, que viaja a Berja. Los culleros, que ya sólo tienen como objetivo certificar, cuanto antes, su permanencia matemática, pueden ayudar a los equipos granadinos inmersos en la pugna por la permanencia. Los Marinos y Imperio jugarán por la mañana en Salobreña. Los sexitanos tienen clausurado su estadio, por lo que se desplazarán a Los Trances (Salobreña), para actuar ante la escuadra alboloteña, que está tres puntos sobre el descenso.
www.ideal.es