Las gimnastas del Club Beatriz Danzing, equipo técnico, familias y público en general se daban cita este sábado en el pabellón cubierto del polideportivo municipal para proceder al acto de clausura y fin de temporada 2015/2016. Un encuentro que se celebra anualmente para cerrar la temporada de gimnasia rítmica y estética de grupo y evaluar los resultados conseguidos a lo largo de la misma.
Se cierra así un curso que ha estado cargado de éxitos y que, según reconocen desde el propio Club, ha supuesto un progreso enorme para todos los que forman parte de él y lo apoyan. Desde el consistorio accitano la alcaldesa, Inmaculada Olea Laguna, y el concejal de Deportes, Francisco Avilés, les felicitan y les animan a iniciar con el mismo entusiasmo la próxima temporada.
En palabras de Beatriz Chirinos, responsable del Club, “entre todos hemos luchado por sacar adelante a los equipos, individuales y los grupos de escuela. Es por ello que queremos dar las gracias a todos que han colaborado para que esto sea posible. Gracias de todo corazón, porque somos más grandes cada año; gracias a las personas que asistieron al evento y al Ayuntamiento por colaborar con nosotros”.
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
30 de junio de 2016.