Castañada Popular en Guadix

Guadix celebra su III Castañada Popular con sabor, tradición y solidaridad

Guadix, 8 de noviembre de 2025

El corazón de Guadix volverá a latir con fuerza este otoño con la celebración de la III Castañada Popular, una cita ya esperada que aúna tradición, sabor y compromiso solidario.

Organizada por la Congregación Servita, esta entrañable jornada tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, de 16:00 a 22:00 h, en el incomparable marco de la Casa Museo Julio Visconti, uno de los enclaves patrimoniales más singulares de la ciudad.

La Castañada ofrecerá una deliciosa propuesta gastronómica con castañas asadas, buñuelos, boniatos, chocolate, garrapiñadas y otras sorpresas dulces y tradicionales, todo acompañado de un ambiente cálido y festivo, amenizado con música en vivo y luces acogedoras que llenarán de vida y alegría el emblemático espacio visconteano.

Este evento, además de celebrar nuestras costumbres de otoño, tiene un marcado carácter solidario: lo recaudado contribuirá a las iniciativas sociales que promueve la Congregación Servita.

La entrada, con degustación incluida, tendrá un coste de 5 euros, y podrá adquirirse el mismo día en el recinto.

Desde la organización se invita a accitanos y visitantes a sumarse a esta tarde única de convivencia, sabores tradicionales y espíritu solidario:
“Porque la tradición nos une y la caridad nos inspira”.

📍 Lugar: Casa Museo Julio Visconti, Guadix
🕓 Horario: De 16:00 a 22:00 h
🎟 Entrada con surtido: 5 €

Para más información:
Congregación Servita de Guadix

Ediciones anteriores de la Castañada Popular

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.