Empleo: Bodegas Muñana precisa seleccionar Agentes comerciales

Estás en paro? … Te gustaría tener ingresos adicionales? …
Bodegas Muñana es la mayor Bodega de Vino Tinto de producción propia de Andalucía, llevamos casi 20 años en el sector, con un crecimiento anual medio desde que empezó la crisis de un 15%.
Queremos sumar a nuestro proyecto personas dinámicas, proactivas y con alta capacidad de persuasión, con el fin de vender nuestros vinos en todas las provincias españolas, generando trabajo y riqueza.

Bodegas Muñana selecciona Agentes Comerciales en toda Europa. Especialmente en España donde desgraciadamente hay muchas personas en desempleo y muchas otras que quieren ampliar su jornada laboral para tener ingresos adicionales. Te ofrecemos un la posibilidad de trabajar con nosotros como Distribuidor, Agente Comercial, Comisionista… de nuestros vinos en tu zona.
Esta propuesta de colaboración es para provincias y ciudades donde no tengamos actualmente representación.

Requisitos:- Ser mayor de 18 años.
– Ser amante del vino, enología, gastronomía…
– Alta capacidad de persuasión.
– Extrovertido, con dotes comerciales.
– En caso de Distribuidor: Ser empresa, con nave y comerciales.
– En caso de Agente Comercial: Ser autónomo.
– Se pueden estudiar otras formas de colaboración.
Enviar email de presentación con Curriculum Vitae a la siguiente dirección: rrhhmunana@gmail.com

+ info en:http://bodegasmunana.com/blog/quieres-ser-agente-00n/

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.