LISTA de la CANDIDATURA de GANA GUADIX a las ELECCIONES MUNICIPALES

Con la presentación de la candidatura a simpatizantes y miembros de la asamblea, Gana Guadix dio el pistoletazo de salida hacia las próximas elecciones municipales del día 28.

Al finalizar la tarde del lunes en el Liceo Accitano, la Asamblea Ciudadana Gana Guadix dio a conocer los y las integrantes de la lista que ha presentado para las próximas elecciones municipales.

El acto tuvo como invitados a tres personas comprometidas con la acción social y defensoras de la vida y desarrollo en los pueblos, Rainer Uphoff, presidente de Alianza por la Movilidad Sostenible y la Innovación Rural. Antonio Martínez López, Presidente de la Asociación Amigos del Ferrocarril Comarca de Baza. Y Patsy Bertrand Zelaya, Presidenta de la Asociación de Mujeres Inmigrantes Esperanza.

Con una puesta en escena sencilla y amena, Gana Guadix nos presentó una a una a las veinte personas que componente la lista que estará encabezada por Eduardo Jiménez, actual concejal en el Ayuntamiento de Guadix y médico de profesión. Eduardo estará acompañado de un variado grupo de accitanos/as de diferentes barrios de nuestra ciudad, con experiencia, joven y fresco que recogen todo el sentir de nuestra tierra.

Candidatura completa Asamblea Ciudadana Gana Guadix

1 Eduardo Jimenez Amezcua.

2 Miguel Pedraza Sánchez.

3 Suselen Sánchez Salmerón.

4 Ángel García Úbeda.

5 Marta Pedraza Rodríguez.

6 José Sánchez Moreno.

7Jessica Huete Juárez.

8 Rubén Martínez Olivencia.

9 Yolanda Sierra Varón.

10 Rebeca Suarez Pindado.

11 Mª Angustias López González.

12 Manuel Huete Alcalde.

13 Camen Rodríguez Pardo.

14 Mercedes García Poyatos.

15 Miguel González Romero.

16 Sandra Ayllón Ruiz.

17 José Mª Molas Tresserras.

18 Josefa Martos Huertas.

19 Jaime García Iglesias.

20 Natalia Sánchez Sánchez.

Una vez presentad@s l@s miembros de la lista, se proyectó un video sobre el patrimonio accitano, pilar fundamental del desarrollo de nuestro pueblo, dando paso al aperitivo que nos sirvió para intercambiar con todos los presentes diferentes cuestiones a tener en cuenta en el futuro.

#contigoganaguadix

Deja un comentario