La plantilla ha estado acompañada en este acto por multitud de aficionados que también han querido compartir el logro conseguido con la patrona
EFE | GRANADA.-
La plantilla del Granada CF ha ofrecido esta tarde del lunes el ascenso logrado a Primera División a la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad, antes de cerrar este martes los festejos con la recepción que le brindará el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
Los dirigentes, jugadores y técnicos han visitado la Basílica de la Virgen de las Angustias, a la que han ofrecido el ascenso logrado el pasado sábado a Primera, 35 años después de haber militado por última vez en esta categoría.
La plantilla ha estado acompañada en este acto por multitud de aficionados que también han querido compartir el logro conseguido con la patrona, a la que el club visita antes del inicio de cada temporada.
El otro acto institucional ha tenido lugar antes, cuando los rojiblancos han sido recibidos por el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Antonio Martínez Caler, quien felicitó al equipo y le hizo saber «lo importante que es este ascenso para toda la provincia».
El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha aprovechado el acto para solicitar «el apoyo real de todas las instituciones locales» en la «ilusionante nueva aventura que inicia el club en Primera».
Los festejos por el ascenso concluirán mañana miércoles en Sevilla, donde una representación del Granada CF será recibida por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, antes de que los jugadores inicien mañana mismo su periodo vacacional y los dirigentes comiencen a planificar la próxima campaña.
www.ideal.es