El Granada de Robert Fernández lucha por salir a flote

El Granada de Robert Fernández lucha por salir a flote

CATEGORÍA: Deportes

Robert Fernández y su Granada CF siguen en la lucha incansable por mantener la categoría. La irregularidad en los últimos resultados cosechados han hecho que ahora mismo el conjunto nazarí se encuentre fuera de los puestos de descenso, pero solo por un punto.

La situación no es para nada la deseable, ya que el próximo domingo los de Robert tendrán que enfrentarse nada y nada menos que al Real Madrid, segundo clasificado de La Liga. No obstante, este Granada ya ha demostrado ser capaz de fraguar buenos resultados frente a grandes de la talla del Sevilla CF o el Barcelona cuando las casas de apuestas deportivas de fútbol para nada les consideraban como favoritos, ni siquiera para conseguir un empate. De hecho, si el Granada evita la derrota, obtendrían mínimo 5 puntos de los nueve posibles frente a Madrid, Sevilla y Barça.

Las cosas empezaron a complicarse en los Cármenes cuando los locales no fueron capaces de pasar del empate frente a un Getafe que ocupa el último puesto y que a día de hoy tan solo acumula una victoria. Fue entonces cuando comenzaron a escucharse los primeros cánticos en contra del técnico. Sin embargo, el equipo supo reponerse y tan solo un fin de semana después fraguó un importante 0-3 en casa de un rival directo como es el Levante.

Y pese a que el calendario no es el más idóneo, este mismo domingo la afición rojiblanca volverá a darlo todo en una de las grandes citas, aunque todo parece indicar que las autoridades pedirán de nuevo el DNI en las puertas de entrada al estadio para asegurar un mayor control frente a la

incidencia creciente a raíz del Covid-19. Una semana en la que los de Robert también han recibido las nuevas fechas por los aplazamientos de los encuentros frente al Cádiz y Atlético de Madrid, que se disputarán el lunes 13 de diciembre y miércoles 22 de diciembre, respectivamente.

Un buen resultado frente al Madrid y el Athletic Club sería idóneo para acabar el mes de noviembre con el trabajo hecho, pero la realidad es que los de Robert una vez más no parten como favoritos.

Por eso, el mes de diciembre sí será un mes vital tanto para el futuro del entrenador como el del equipo, ya que llegan además de los partidos atrasados, los encuentros frente a rivales directos como el Alavés y el Mallorca, quienes están tan solo a dos y un punto del equipo andaluz.

Deja un comentario