El PP pide la dimisión de Cuenca y el PSOE le pide que deje las «trampas»

Sanz sostiene que la mujer del candidato socialista «ha sido una auténtica privilegiada de las subvenciones concedidas por todas las administraciones gobernadas por el PSOE»
08.05.11 – 16:11 – EFE | ALMERÍA

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha pedido este domingo la dimisión del candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, por los presuntos «privilegios» de su mujer en la concesión de subvenciones públicas, mientras que el PSOE ha solicitado al PP que se deje de «trampas y zancadillas».
Sanz, quien ha participado en un acto del PP en Almería, ha afirmado que la mujer de Cuenca «ha sido una auténtica privilegiada de las subvenciones concedidas por todas las administraciones gobernadas por el PSOE», y por ello ha perdido a este partido «la dimisión y el cese» de su candidato a la Alcaldía de Granada.
El dirigente del PP-A ha comparado este presunto caso de concesiones de subvenciones a empresas de familiares con el que, según él, hizo dimitir el pasado octubre al vicesecretario del PSOE-A, Rafael Velasco.
Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, quien también participa hoy en varios actos de partido en Almería, ha afirmado que las declaraciones de Sanz se deben al «nerviosismo» del PP ante la cita electoral del 22-M y a su intento de «destruir la imagen de los socialistas».
«No le tienen que estar saliendo los números al señor Sanz cuando en vez de hablar de lo que le interesa a los ciudadanos, intenta destruir la imagen de los socialistas», ha señalado.
Díaz ha pedido al PP que deje las «trampas y zancadillas» y se dedique a «pensar en los ciudadanos» y a «transmitir sus propuestas para cada municipio de Andalucía».
La dirigente socialista ha asegurado que los ciudadanos volverán a expresar en las urnas su «confianza» en el PSOE porque «quieren un partido que no mienta, que piense en Andalucía y en sus municipios».

www.ideal.es

Deja un comentario