Fallece el sacerdote Miguel Hernández Hernández, a los 83 años de edad
Las exequias serán el domingo 24 de junio, a las 6 de la tarde, en la parroquia de Alcudia. Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de la localidad
En la tarde noche del sábado 23 de junio, ha fallecido el sacerdote Miguel Hernández Hernández, natural de Alcudia de Guadix.
Las exequias tendrán lugar el domingo 24 de junio, a las 6 de la tarde, en la parroquia de Alcudia de Guadix. El cuerpo está siendo velado en el tanatorio de Alcudia.
Miguel Hernández tenía 83 años de edad y estaba ya retirado, por motivos de salud. Hasta su jubilación, había sido párroco de Lugros y Polícar, durante muchos años. También los fue de la parroquia de Beas de Guadix. De allí marchó a las parroquias de Huéneja y La Huertezuela.
En los últimos años se encontraba retirado en su pueblo natal de Alcudia de Guadix, donde había ayudado en la parroquia hasta que la salud se lo impidió.
Miguel Hernández ha sido un cura cercano, amable y entregado a sus parroquias. Por donde ha pasado lo recuerdan con mucho afecto, sobre todo por su sencillez y su cercanía.
Las exequias estarán presididas por José Manuel Suárez, delegado para el clero. Concelebran los sacerdotes de la diócesis.
Descanse en paz el sacerdote Miguel Hernández Hernández
Antonio Gómez