Guadix recibía a los ganadores del Carnaval de Cádiz 2018

Los mafiosos de Juan Carlos Aragón, ganadores del Carnaval de Cádiz 2018 participó en el Carnaval Accitano

El Carnaval de Guadix traía en 2018 la famos Comparsa “Los Mafiosos” del fallecido Juan Carlos Aragón, ganadores del Carnaval de Cádiz, y de la Chirigota “Los crazy de los Cuarenta”, también de Cádiz.

Guadix 9 de Febrero de 2018

Dentro de la programación de Carnaval diseñada por el Ayuntamiento de Guadix (a través de las concejalía de Cultura y de Participación Ciudadana que representan Beatriz Postigo Hidalgo y Rosi Requena) para hoy viernes 9 y este sábado 10 y domingo 11 de febrero.

La programación contempla además este viernes a las seis y media de la tarde en el Teatro una muestra infantil de disfraces con diferentes premios a disfraz individual y de grupo, al más elaborado y al más original. Este sábado a las cinco de la tarde tendrá lugar el tradicional pasacalles de Carnaval con salida desde la Plaza de la Constitución, donde a partir de las seis menos cuarto y hasta las siete y media se desarrollarán una serie de talleres de Carnaval a cargo de “Compañía el Señor Sapo”. A las seis de la tarde la concejalía de Salud ofrecerá una merienda saludable a los niños y niñas. Y a las seis y cuarto se repetirá una iniciativa que arrancó el año pasado con gran aceptación: una muestra de disfraces de mascotas con premios al disfraz más elaborado y al más original.

Por último, el domingo 11 de febrero Guadix contará con un pedacito del Carnaval de Cádiz con las actuaciones de Comparsa “Los Mafiosos” de Juan Carlos Aragón y de Chirigota “Los crazy de los Cuarenta”. Será en el Teatro Mira de Amescua a partir de las nueve de la noche.

Enlace comparsa “Los Mafiosos de Juan Carlos Aragón.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
9 de febrero de 2018.

Deja un comentario