Según los socialistas accitanos critican que el alcalde “sólo vaya a echarse fotos a las obras” sin preocuparse por la situación en la que viven los vecinos de la zona.
El concejal del PSOE de Guadix, Iván López Ariza, ha explicado que es “una buena noticia” que se hayan retomado los trabajos de las obras que se están realizando en la calle Cuatro Veredas de las cuevas, “una actividad que no debería haber parado, ya que los vecinos se han tenido que enfrentar durante esta Navidad a una situación insostenible de falta de seguridad”.
López Ariza ha manifestado que “el Equipo del PP debería haber exigido a la empresa la no paralización de las obras, cuando han sido los propios vecinos quienes han denunciado el barrizal en el que se ha convertido toda la zona”.
“No se entiende que se levante una calle y que la dejen tal cual durante toda la Navidad, sin nadie controlando la obra”, ha aclarado el concejal socialista, quien ha criticado que el alcalde, Santiago Pérez López, “sólo vaya a echarse fotos a las obras y no a preocuparse por la situación de abandono en la que viven de sus vecinos”.