Los clientes de una tienda de Guadix podrán chatear con Santa Claus para conseguir descuentos, regalos o consejos
Las nuevas tecnologías han llegado por fin a casa de los Claus, y es que estas navidades Papá Noel estrena smartphone y ya ha empezado a recibir sus primeras peticiones de regalos por Whatsapp. Aquellos grandes sacos de cartas amontonados en la Oficina de Correos de Laponia forman, cada vez más, parte del pasado.
Romacho Electrohogar, una tienda de Guadix, ha sido la promotora de la iniciativa que está haciendo realidad el sueño de grandes y pequeños estas fiestas: tener hilo directo con Papá Noel para poder contarle si han sido buenos, enviarle sus listas de regalos o pedirle consejo. No importa la hora o el día, Santa o alguno sus duendes siempre están ‘en línea’, asesorando o entregando descuentos y regalos a todos sus contactos.
“Cada año Santa Claus nos encargaba más y más tablets y smartphones, pero nunca se quedaba ninguno para él; hasta que le convencimos para que se aprovechara de las ventajas de poder chatear con los propios demandantes de regalos, fieles seguidores de Papá Noel desde su más tierna infancia. Además, gracias a ello, prevemos que el porcentaje de devoluciones de regalos (que roza el 30%) descenderá considerablemente estas navidades”, argumenta Antonio Romacho, gerente de la tienda.
Cualquiera que lo desee puede contactar ya con Papa Noel en el 638 28 29 62, el teléfono en el que atenderá todas las peticiones hasta el mismo día 24 de diciembre.