Arrestan a una joven y peligrosa atracadora en Granada que usaba una pistola eléctrica

Atacó a un joyero con este arma, y el hombre tuvo que ser atendido por conato de infarto
09.10.10 – 02:00 – M. V. C./A. M. | GRANADA.

El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una peligrosa atracadora de 25 años cuando iba a cometer un nuevo delito. En el momento de su arresto llevaba encima cuatro pistolas, una de ellas eléctrica, que había sido ya utilizada con un joyero. A la mujer, natural de Granada, le imputa la Policía cuatro atracos más otros cuatro en demarcación de la Guardia Civil.
El primer hecho que le imputa la Policía Nacional lo cometió en una joyería de Granada, donde se apoderó de joyas valoradas en más de 60.000 euros y usó la pistola eléctrica contra el comerciante. Las descargas de un millón de voltios le dejaron malherido y tuvo que ser atendido por un conato de infarto. A esto le siguieron otros delitos en supermercados de la capital, todos de la misma cadena, y otros cuatro atracos en el área metropolitana.
Al recibir las denuncias por estos hechos, los agentes del grupo de Atracos montaron un fuerte dispositivo que acabó con la detención de la mujer en el interior de una joyería justo cuando iba a atracarla. Fuentes del cuerpo policial señalan que no es nada habitual que los delincuentes utilicen armas eléctricas como las que llevaba esta joven.

www.ideal.es

Deja un comentario