04.10.10 – 02:37 – ANTONIO NAVARRO |
El Vandalia de Peligros se impuso por dos a uno al Guadix merced a un gol de Santi en el tiempo de descuento que deshizo el empate a uno que hasta entonces había en el marcador y que deja en una delicada situación al conjunto accitano. Aunque fueron precisamente los de Rafa Medina los que tuvieron el control en los primeros minutos del choque y pudieron adelantarse tras un grave error de entendimiento de la zaga local que permitió a Ubric plantarse sólo ante David.
Sin embargo, el accitano no supo definir y cruzó en exceso el balón ante la salida del meta local (m.6). Pocos minutos después, nuevamente Ubric pudo adelantar a los suyos con un cabezazo en el área que obligó a David a emplearse a fondo para desviar el balón a córner.
En la reanudación, los azulgranas sí que estuvieron más afinados y lograron adelantarse por mediación de Gabri, que finalizó a la perfección una buena contra conducida por Joaquín. El Guadix buscó el tanto del empate en los minutos finales y lo consiguió por mediación de Santi a falta de cuatro minutos para el final.
Sin embargo, en el tiempo de descuento Santi -el del Vandalia- hizo de Leo Messi al controlar un balón en el área accitana, regatear al portero, dejar sentado a un defensa y disparar a gol, consiguiendo llevar el delirio a la grada.
www.ideal.es