El alcalde de Guadix se muestra satisfecho con el resultado final de las obras de remodelación llevadas a cabo en la cuesta Cañaveral

cuesta-canaveral

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha visitado esta mañana la cuesta Cañaveral para comprobar sobre el terreno el resultado final de las obras de remodelación llevadas a cabo en esta calle. En el transcurso de la visita ha tenido ocasión de conversar con los vecinos, que se han mostrado muy satisfechos con la transformación de esta vía. Igualmente satisfecho ha admitido sentirse González Alcalá, quien ha recordado que éste es un punto de la ciudad “que precisaba de una actuación completa que ha sido demandada por los vecinos desde hace tiempo, especialmente por los problemas de movilidad que presenta uno de ellos y que padecía enormes dificultades para poder salir de su casa”.

Los trabajos, realizados con cargo al PFEA, han supuesto 45 días de ejecución, han generado 9 puestos de trabajo durante el tiempo de ejecución y han costado en torno a los 40.000 euros. Según ha detallado González Alcalá, han consistido en la sustitución de la red de saneamiento y de agua potable, así como en la renovación de la pavimentación, que se ha realizado con hormigón y adoquín rojo en un espacio de 400 metros cuadrados. Además, se ha dotado a la zona del alumbrado público del que carecía con la instalación de tres puntos de luz (tres farolas modelo Villa).

Deja un comentario