Turismo en las Cuevas de la Comarca de Guadix [Espectacular vídeo promo]

0
2646

Turismo en las Cuevas de la Comarca de Guadix

“Andalusian Cave Hotels” es la nueva marca adoptada por la Asociación de Cuevas Turísticas de Andalucía, desarrollada en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Granada y Turismo Andaluz.

Presentada en FITUR por los responsables del proyecto, includo el consejero de Turismo.

El desarrollo de la nueva identidad corporativa, así como la producción y realización audiovisual son obra de Alberto Tauste.

La creación de la marca Andalusian Cave Hotels responde a la necesidad de que los consumidores identifiquen los alojamientos turísticos en cuevas como establecimientos vacacionales construidos y excavados por el hombre, con unas magníficas características bioclimáticas y adaptación al paisaje, y romper con la errónea concepción de que se trata de grutas o abrigos naturales. Esta campaña supone un espaldarazo a nuestras cuevas como recurso diferencial.

La nueva identidad se hizo pública ayer en FITUR, en un acto englobado en el Día de la Provincia de Granada, contando con la participación del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández.

Además del consejero, participaron: el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, el diputado de turismo, Enrique Medina, la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea y el presidente de la Asociación de Cuevas Turísticas de Andalucía, Francisco Rivera.

Más info en www.cuevasdeandalucia.org

 

Andalucía directo promocionando las cuevas de la Comarca de Guadix

Reportaje del programa Andalucía Directo en la que se desplazan hasta Graena para hablar de como el sector turístico de las casas cueva en la Comarca de Guadix esquiva la crisis.

No hay comentarios

Dejar respuesta