Triatlón Ciudad de Guadix
Bruno Raso se proclama campeón de la I Triatlón Ciudad de Guadix, segundo clasificado ha sido para Pablo Salmerón y tercer puesto para Juan Andrés Cano. En décima posición y primer clasificado local ha sido para Miguel Ángel Blázquez y la primera clasificada Yessica Perez Torrente.

Llegada de los ganadores del I Triatlón Ciudad de Guadix

Triatlon Ciudad de Guadix
Triatlon Ciudad de Guadix

Excelente organización en la primera Triatlón Ciudad de Guadix organizada por Guillermo Hervás Sánchez, de Juventud Atlética Guadix y responsable de la organización de la prueba, el Triatlón Ciudad de Guadix está enmarcado en un circuito provincial de cinco pruebas. La de Guadix es la última, lo que supone un aliciente para los participantes en el circuito porque en el se han decidan los ganadores.

Llegada de triatletas en bici en la Triatlón Ciudad de Guadix

Triatlón CIudad de Guadix llegada de corredores a meta

El Triatlón es un deporte en boga que combina tres modalidades deportivas: natación, bicicleta y carrera. La prueba celebrada esta mañana en diferentes escenarios de la comarca. La salida ha tenido lugar a la diez de la mañana en el Pantano Francisco Abellán, junto a la presa, donde se ha diseñado un circuito en agua de 750 metros. Continuando en carretera y en bicicleta en un recorrido de 20 kilómetros que se acerca a La Peza para después volver por Los Baños de Graena, Purullena y Guadix. Ya en Guadix se realiza un circuito urbano corriendo de 5 kilómetros. La primera transición entre segmentos se ha realizado en el pantano y la segunda junto a la Catedral de Guadix.

Triatlón Ciudad de Guadix llegada del primer clasificado local