Virgen del Carmen de Guadix 2018

La Virgen del Carmen sale de la iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix el próximo lunes 16 de julio a las 21.00 horas.

 

Tras la solemne eucaristía que tendrá lugar el mismo 16 de julio a las 20.00 horas, la Virgen del Carmen procesionará por las siguientes calles de Guadix:

Iglesia de la Virgen de las Angustias; C/ de la Gloria; Cuesta de San Antoñico; Placeta de Santiago; C/ Mira de Amezcua; Tárrago y Mateos; C/ Ancha; Cuesta del Cristo de la Luz; Puerta Alta; Cruz de Piedra; C/ de la Gloria e Iglesia de la Virgen de las Angustias.

 

La víspera del 16 de julio se celebra el pregón a la Virgen del Carmen en la iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix a las 21.00 horas, que este año correrá a cargo de D. Vicente G Mayor Giménez.

 

Salida de Nuestra Señora del Carmen de Guadix del año 2017

 

ORACIONES A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

 

 

Procesión de la Virgen del Carmen de Guadix 2016

La Virgen del Carmen vuelve a procesionar desde la iglesia parroquial de San Miguel en la noche del 16 de Julio, día de su festividad.

Debido a que la iglesia de San Francisco de Guadix sigue en obras. Esperamos el año próximo poder disfrutar de la salida de la Virgen del Carmen desde una reformada iglesia de San Francisco.

Acompaña a la Virgen del Carmen la agrupación musical Cristo del Perdón de Guadix (Granada)

Virgen del Carmen de Guadix 2014