HOLA, somos Toñi y Víctor.

Queríamos contarte que… ¡Ya hemos terminado el SEGUNDO DIARIO DE GUADIX!

Nos gustaria que lo vieras y si te gusta que lo votes : ) y también nos gustaría que se promoviera entre las asociaciones y comerciantes de Guadix, así podremos dar más publicidad a nuestro pueblo y nuestra comarca, como pasó con el otro diario.
Nuestro primer diario tiene ya más de 5000 visitas y a Toñi y a mi nos han llegado correos de personas interesadas en visitarnos, de hecho muchas de ella ya fueron el verano pasado a Guadix gracias a nuestras recomendaciones.
El día 1 pusimos éste SEGUNDO DIARIO en el foro de losviajeros.com y en sólo un día ante nuestra sorpresa tiene mas de 450 visitas y por votacion se ha puesto en el cuarto dia, estamos contentísimos la verdad y nos ha sorprendido que en tan pocos dias lo vea tanta gente.

A ver si conseguimos colocarlo en PRIMER lugar entre todos, sería un empujón para el turismo en la zona de Guadix y alrededores.

Para ello te queríamos comentar el proceso para poder entrar al foro de losviajeros.com y votarlo, son unos pasos muy sencillos, te lo explicamos para que cuando lo difundas se lo expliques a la gente, ya que para gente inexperta en internet puede resultar no tan sencillo.
– Lo primero es entrar a la página web — www.losviajeros.com
– Lo segundo es darle al botón que pone REGISTRO que está situado arriba a la derecha.
– Lo tercero es introducir los campos EMAIL (Tiene que un email real y válido), USUARIO (Que será un nombre identificativo o inventado, como por ejemplo Victor100) y la CONTRASEÑA.
– Cuarto, se recibirá un correo casi inmediatamente a la dirección de EMAIL que se haya puesto, por eso te comentaba que tiene que ser real, y en ese correo vendrá un enlace que hay que pulsar para confirmar que quieres DARTE DE ALTA. Pulsandolo ya estarás registrado en el foro.
– Por último vuelves a entrar a www.losviajeros.com y arriba a la derecha están los campos Usuario y Contraseña en el que metes el USUARIO y CONTRASEÑA que hemos puesto en el punto tercero.
Entonces ahora ya se podría entrar en nuestro diario para poder leerlo completo y poder votarlo, el sistema de votación es muy sencillo, se pueden votar desde 1 estrella si no te ha gustado mucho a 5 estrellas que es lo máximo, esperamos recibir muchas 5 estrellas 🙂
Aquí te dejo el enlace al diario.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6513

Muchas gracias.