Los datos turísticos registrados durante el mes de abril en la Oficina de Turismo y en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix muestran una notable mejora con respecto a las cifras del mismo mes del año pasado,
lo que refleja una tendencia al alza en el sector. Así lo ha afirmado esta mañana la concejala de Turismo, Laura Serrano, tras haber recibido las cifras de estos dos puntos de referencia.

Si el año pasado el número de visitas recibidas en la Oficina de Turismo en abril era de 1.938 (315 de las cuales se correspondían con visitantes extranjeros), en abril de este año la cifra total asciende a 4.043 visitantes (de los cuales 1.232 son extranjeros). Según la responsable de la Oficina, ha aumentado notablemente el turismo nacional y también el extranjero, con visitantes procedentes de lugares tan diversos como Shangai, India, Rusia y otros más habituales como Francia, Inglaterral, Alemania, Suiza, Bélgica u Holanda.

En el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix el número de visitantes recibido durante el mes de abril de este 2014 ha sido de 2.884 visitantes, de los cuales 2.382 han sido nacionales y 502 extranjeros.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
7 de mayo de 2014.