Las familias con problemas en el pago de su hipoteca pueden acudir a la Oficina del Programa de Defensa de la Vivienda de la Junta en Guadix

0
308
Sorteo demandantes de vivienda
Sorteo demandantes de vivienda

Hasta la fecha la Oficina ha atendido trece casos (diez presenciales y tres de manera telefónica)

La concejalía de Urbanismo y Comercio del Ayuntamiento de Guadix, representada por Iván López Ariza, recuerda que existe en nuestra ciudad un servicio especializado para todas aquellas personas que tengan problemas con la hipoteca de su vivienda y su pago mensual. Un servicio que se ofrece gracias al convenio de adhesión que el Ayuntamiento accitano formalizó con el Programa de Defensa de Vivienda de la Junta de Andalucía el pasado mes de octubre. Desde entonces se han atendido en esta Oficina trece casos (diez de ellos presenciales y tres de manera telefónica).

Desde la concejalía de Comercio se anima a toda la ciudadanía que lo necesite a seguir utilizando este servicio. También se invita a las entidades sin ánimo de lucro que deriven cuantas personas conozcan que puedan necesitar estos servicios. Para más información, consulta o solicitar cita con el Programa, los interesados pueden contactar con la Oficina Municipal de Consumo, ubicada en el Palacio Villalegre de manera presencial de lunes a viernes en horario de siete y media de la mañana a tres de la tarde; por correo electrónico  a través de saludyconsumo@guadix.es; o en el teléfono 958 66 91 51.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

3 de mayo de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta