Las celebraciones de la catedral de Guadix en esta Semana Santa serán retransmitidas a través de Internet

0
126
Interior de la catedral de Guadix
Interior de la catedral de Guadix

Las celebraciones de la catedral de Guadix en esta Semana Santa serán retransmitidas a través de Internet

Las celebraciones de la catedral de Guadix en Semana Santa van a ser retransmitidas en directo a través de Internet. Será en servicio de streaming y se  podrán ver en el ordenador, en las tabletas, en teléfonos móviles y en las televisiones que sean Smart Tv. Ya se ha retransmitido la Misa Crismal y se hará lo mismo con la Misa del Jueves Santo, los Oficios del Viernes Santo, la Vigilia Pascual y la Misa de Resurrección. Todas estas celebraciones estarán presididas por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García. La dirección del canal de vídeo para ver la retransmisión es https://www.youtube.com/channel/UCzF8SuKUpQhGcW9jSRnsWxw/live , aunque también se podrán ver en la web diocesana www.diocesisdeguadix.es.

Los horarios de estas celebraciones son los siguientes:

Jueves Santo, 13 de abril: a las 7 de la tarde, celebración de la cena del Señor y procesión al Monumento.

Viernes Santo, 14 de abril: a las 6 de la tarde, celebración litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor y adoración de la Cruz con el Cristo de la Misericordia.

Sábado Santo, 15 de abril: a las 11 de la noche, solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección, 16 de abril; a las 12 de la mañana se celebrará la Eucaristía de Resurrección del Señor, con bendición papal y procesión del Santísimo por el interior de la catedral.

No hay comentarios

Dejar respuesta