seguridad-feria

Seguridad de la Feria y Fiestas de Guadix planificada por la Junta Local de Seguridad

La sala de comisiones del Ayuntamiento de Guadix ha acogido esta mañana una sesión de la Junta Local de Seguridad en la que el Equipo de Gobierno, representado por la alcaldesa accidental Mª Carmen Alcalá, y el Subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez López, se han reunido con Cuerpos de Seguridad y Emergencias (Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Distrito Sanitario), así como con la concejala de Fiestas Encarnación Molero, para planificar todas aquellas cuestiones relativas a la seguridad durante la Feria y Fiestas y otros eventos cercanos como la festividad de Cascamorras o la Media Maratón Ciudad de Guadix.

Como es habitual en este tipo de sesiones, se han definido las líneas principales de actuación en materia de seguridad durante el desarrollo de la Feria, haciendo especial hincapié en los lugares y momentos de mayor concentración de personas. Asimismo, se ha presentado el Plan de Seguridad y Actuación ante Emergencias en la celebración del Espectáculo Pirotécnico de la Feria y Fiestas 2014.

Desde el consistorio accitano se solicita un año más la colaboración ciudadana tanto en el seguimiento de las indicaciones de los diferentes cuerpos de Seguridad y Emergencias como en el respeto de las señalizaciones especiales que se instalen durante estos días.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
25 de agosto de 2014.

La Junta Local de Seguridad planifica los asuntos de seguridad de Feria y Cascamorras 2012

La sala de comisiones del Ayuntamiento de Guadix ha acogido esta mañana una sesión de la Junta Local de Seguridad en la que Equipo de Gobierno, Subdelegado del Gobierno en Granada y Cuerpos de Seguridad y Emergencias (Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil) han planificado todas aquellas cuestiones relativas a la seguridad durante la Feria y Fiestas y la festividad de Cascamorras. Todo ello, según ha señalado José Antonio González Alcalá, “sin menoscabo de otros temas de seguridad también de interés para la ciudad”.

Como es habitual en este tipo de sesiones, se han definido las líneas principales de actuación en materia de seguridad durante el desarrollo de la Feria, haciendo especial hincapié en los lugares y momentos de mayor concentración de personas (conciertos, castillo de fuegos artificiales y otros). Desde el consistorio accitano se solicita un año más la colaboración ciudadana tanto en el seguimiento de las indicaciones de los diferentes cuerpos de Seguridad y Emergencias como en el respeto de las señalizaciones especiales que se instalen durante estos días.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
23 de agosto de 2012.