La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Laura Serrano, ha hecho esta mañana balance de la presencia de nuestra ciudad en la Feria de Turismo de Interior “Tierra Adentro” y ha destacado la buena aceptación que ha tenido la Central de Reservas “Cuevas de Guadix”. “Allí hemos contactado tanto con turistas potenciales como con touroperadores y empresas que, en todos los casos, han mostrado especial interés por el hábitat en cuevas y que han valorado muy positivamente la creación de la Central de Reservas como herramienta que facilita el acceso a establecimientos de alojamiento y artesanos”, ha detallado la edil.

El turismo de naturaleza y las actividades deportivas ligadas al patrimonio paisajístico de la zona han sido otras de las cuestiones más demandadas por los visitantes a la feria. “Nos han preguntado mucho por todo lo que tiene que ver con el turismo rural y la posibilidad de realizar senderismo y otras actividades en la naturaleza”, ha especificado Laura Serrano.

Además de su presencia en un stand y de las diferentes acciones de difusión de Guadix y sus recursos, Laura Serrano ha mantenido contacto con diversos medios de comunicación en el transcurso de la feria. Asimismo, participó en la mesa de trabajo sobre workshop que se llevó a cabo el viernes y en la que tomaron parte tanto instituciones públicas como privadas.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
10 de octubre de 2011.