III Encuentro de Música de Plectro “Ciudad de Guadix” este sábado en el Teatro Mira de Amescua en el marco de la celebración de San Torcuato

Musica de Plectro
Musica de Plectro

La actuación dará comienzo a las siete y media de la tarde con acceso libre hasta completar aforo

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo y la Rondalla Accitana han unido esfuerzos un año más para organizar el que será el III Encuentro de Música de Plectro “Ciudad de Guadix”. En él se presentará el grupo accitano “Atempo” y actuarán Hadira Plectro (de Jaén) y la propia Rondalla Accitana.

La actuación dará comienzo a las siete y media de la tarde de este sábado 12 de mayo en el Teatro Mira de Amescua con acceso libre para todo el que desee asistir (hasta completar el aforo del Teatro).

Se trata de una cita que se organiza cada año coincidiendo con la festividad del patrón de Guadix, San Torcuato, y que se está consolidando como imprescindible en el panorama del plectro de nuestra región. Tal y como indican los organizadores en el programa de mano del evento, “seguimos apostando por la música de calidad y por conseguir que la música de pulso y púa esté en el lugar que se merece.

En esta ocasión nos acompañan Hadira Plectro, de Jaén, que se distingue por su buen gusto y por la calidad de sus interpretaciones y, en su primera actuación, el grupo accitano Atempo al que deseamos la mejor y más fructífera de las trayectorias”.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
8 de mayo de 2018.