Cultos a la Virgen del Carmen 2010
Cultos a la Virgen del Carmen 2010

La Archicofradía de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen convoca a hermanos y fieles a los próximos cultos y actos con motivo de la festividad de su Titular. Y que dará comienzo el día 6 de julio, con Novena en honor y Gloria de la Excelsa Madre del Monte Carmelo.

Los cultos se iniciarán a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la eucaristía, con exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio de la Novena y Solemne Reserva. Solemne Misa a las 20:30 horas. Los sermones estarán a cargo del Rvdo. P. D. Sergio Joaquín Villalba Marcos. El Domingo 11 de julio a las 7:30 horas, tendrá lugar Solemne Rosario de Aurora por el itinerario habitual.

Y como en años precedentes, el día 15 de julio a las 21 horas será el Pregón de Hermandad, este año a cargo del Cofrade Accitano D. José Reyes. Cerrando el acto con un Concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Guadix.

Así el 16 de Julio, Festividad de Ntra. Sra. del Carmen, a las 20 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía con Homilía a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Ruíz Ariza, Consiliario de la Archicofradía y Canónigo de la S. A. I. Catedral de Guadix. Tras la cual Solemne Procesión con la Sagrada Imagen por las principales calles de la feligresía. Acompañada por la Banda Municipal de Música de Guadix.

Fdo. José Reyes. Gabinete Prensa-Web