Encarna-XimenezEncarna Ximénez de Cisneros, Presidenta de la Asociación de la Prensa de Granada, será la pregonera en este acto que contará con la actuación musical de Marina Heredia

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y la concejala de Fiestas, Encarnación Molero, invitan a accitanos y visitantes a disfrutar el próximo 28 de agosto del acto del pregón con el que arranca oficialmente la Feria y Fiestas de este año. Un año en el que Guadix contará con la presencia de Encarna Ximénez de Cisneros, Presidenta de la Asociación de la Prensa de Granada, como pregonera de la Feria. Y que tendrá el acompañamiento musical de Marina Heredia, que ofrecerá un inolvidable recital de flamenco clásico.

En el transcurso del acto se hará entrega además del Premio Ciudad de Guadix a José Bonachera González y al equipo humano de “Talleres Bonachera”. Y se contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Guadix.

La cita es el próximo 28 de agosto a partir de las nueve de la tarde en la Plaza de la Constitución, con acceso libre para todo el que desee asistir y disfrutar de una agradable velada.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
19 de agosto de 2013.