¡¡ elaccitano.com cumple 10 años !!

0
777
elaccitano.com décimo aniversario
elaccitano.com décimo aniversario

El 21 de abril del año 2006 se iniciaba en la red esta idea que me rondaba desde hacia tiempo, que era www.elaccitano.com El dominio fue adquirido en Enero de 2006, pero no fue hasta dicho 21 de abril, cuando terminó de gestarse este proyecto que hoy cumple 10 años, gracias a todos los que nos visitáis.

En sus inicios la llamé guadix.tk, pero creí interesante hacerle un pequeño homenaje a aquel importante periódico de la ciudad accitana que existió desde 1891 a 1910 llamado “elaccitano”. Por este periódico y por supuesto por nuestro gentilicio, decidí  denominarla elaccitano.com

En estos 10 años han sido más de 8 MILLONES visitantes los que se han asomado a esta web y más de 4 MILLONES de visitantes únicos. Estos usuarios son accitanos y gente de la comarca de Guadix que viven en distintos puntos de  la geografía española y en diversos rincones del planeta que nos visitan casi a diario y también visitantes que conocen nuestra comarca a través de la web. Aunque el grueso de las visitas de la web de www.elaccitano.com son los miles de paisanos que viven en nuestra bellísima ciudad y comarca, quienes sois la principal razón por la que después de 10 años sigue en marcha esta ilusión que aunque comenzó siendo un hobby, ya que no soy periodista, ni pretendo serlo, se ha convertido en una importante ventana informativa de nuestra ciudad al mundo.

Gracias a vuestra fidelidad y ánimo, y a todos esos mensajes que recibo casi a diario de agradecimiento por acercar nuestra ciudad y a esos emigrantes que añoran sus raices accitanas.

A todos  MIL GRACIAS, esperando cumplir otros 10 más!!!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta