El PSOE de Guadix informa que el Ayuntamiento accitano ha convocado un concurso oposición para la selección de cinco monitores para la Escuela de Verano Municipal con contratos a tiempo parcial (30 horas semanales).

Esta convocatoria está dirigida a diplomados en magisterio, profesores de EGB o maestros. El plazo de presentación de las instancias para estas plazas se realiza en el Registro General del Ayuntamiento y será de 10 días a contar desde hoy día 2 de junio.

Además, el PSOE informa que esta misma mañana el Ayuntamiento de Guadix ha convocado otra plaza de trabajo a través de un concurso oposición para la selección de un peón especialista en el mantenimiento de instalaciones deportivas. El plazo de presentación de las instancias será de cinco días a contar desde el día siguiente al anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases de estas convocatorias en la página web del Ayuntamiento de Guadix: www.guadix.es