Aparcamientos en calle Granada Guadix
Aparcamientos en calle Granada Guadix

El concejal del grupo municipal del PSOE de Guadix, Francisco Álvarez, solicita al Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Guadix la regularización del tráfico en la calle Granada, una zona “que sufre de atascos y maniobras imposibles de los conductores, ya que no hay ninguna prohibición de aparcamiento a ambos lados y la vía se hace demasiado estrecha para que los vehículos puedan circular en doble sentido”.

Álvarez ha recordado que en esta calle es habitual el tránsito de autobuses y de una gran cantidad de vehículos procedentes de la calles Cañaveral y San Miguel, una de las más céntricas de la ciudad. “Cuando entras en esta calle, ya vayas en una dirección o en la contraria, es raro que no tengas que apartar el coche para que pueda pasar el que viene de frente tuya, y todo, porque hay vehículos aparcados a ambos lados que dificulta el tránsito por esta calle que con los aparcamientos se hace bastante estrecha”, ha explicado el edil socialista.

De igual forma, el concejal del PSOE de Guadix ha señalado que el grupo municipal socialista presentó una moción en el pleno correspondiente al mes de junio para la ordenación general del tráfico en la ciudad accitana. Esta moción fue rechazada por el PP, “como no cabía de esperar”, tal y como ha señalado Álvarez, quien ha insistido que la propuesta pretendía dar una solución al caos circulatorio que se produce en el centro de Guadix, sobre todo, en las horas clave del mediodía y tarde.

“El PP en estos tres años ha mostrado su dejadez en esta materia y no ha sabido dar una solución clara a los conductores que cada día tienen que atravesar la ciudad”, ha criticado el edil socialista.

Fuente: www.psoe-guadix.org