El cuarteto Accicorda, la coral polifónica Mater Assumpta de Manzanares y la coral Acyda de Guadix participan este sábado el XI Encuentro Coral Ciudad de Guadix

La cita es a las ocho de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con entrada libre hasta completar el aforo

El Teatro Mira de Amescua acoge este sábado a partir de las ocho de la tarde el XI Encuentro Coral Ciudad de Guadix, una cita que este año contará con las actuaciones del cuarteto de cuerda Accicorda de Guadix, de la coral polifónica Mater Assumpta de Manzanares (Ciudad Real) y de la coral Acyda de Guadix. El concierto ha sido organizado conjuntamente por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento accitano y la coral Acyda. La entrada es libre hasta completar el aforo del Teatro.

Tal y como explica la concejala de Cultura, Marina Sánchez, la programación cultural de la semana se completa con dos cesiones del uso del Teatro a la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por un lado, la asocación ha programado el viernes un concierto de piano a cuatro manos a cargo de Gonzalo Fernández Segura y Salvador Sánchez Muñoz cuya recaudación irá a beneficio de la Asociación. Y ya el domingo celebrará la XV Asamblea Provincial de la AECC en la que se darán cita las diferentes sedes provinciales de la Asociación y que dará comienzo a las once de la mañana en el Teatro Mira de Amescua.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
16 de abril de 2012.

Leave a Reply