El colegio Padre Poveda celebra su segunda concentración escolar con todos los colegios accitanos en el polideportivo municipal

Concentraccion deportiva Guadix
Concentraccion deportiva Guadix

El polideportivo municipal de Guadix ha acogido esta mañana la segunda concentración escolar del Colegio Padre Poveda, un evento que tiene como objetivo principal el propiciar un espacio de encuentro entre todos los centros de primaria de la ciudad para fomentar la convivencia y la participación entre todos ellos.

Ha tomado parte en esta actividad todo el alumnado del colegio Padre Poveda de la Institución Teresiana, así como los alumnos y alumnas de 4º de primaria de todos los colegios de Guadix.

El concejal de Deportes, Francisco Avilés, ha compartido con algunos de ellos un desayuno saludable aportado desde el consistorio accitano, que colabora además poniendo a su disposición las instalaciones deportivas para el desarrollo de las diferentes actividades programadas.

Y ha destacado el gran valor que tiene para la ciudad este tipo de propuestas que fomentan la convivencia desde la práctica deportiva.

Para el desarrollo de las diferentes actividades y juegos se ha contado con la colaboración del alumnado del Módulo de Actividades Deportivas del IES Pedro Antonio de Alarcón, a los que la directora del Colegio Padre Poveda, Ana Caba, ha agradecido especialmente su colaboración y excelente trabajo.

Como ha agradecido también el apoyo del Ayuntamiento para el desarrollo de esta actividad que, por segundo año, ha resultado todo un éxito.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
13 de abril de 2018.