El circuito del Cross Escolar de Guadix se cierra este jueves con la prueba del Día de Andalucía

0
630

El Cross Escolar organizado por el Ayuntamiento de Guadix se cierra este jueves con la última de las pruebas programadas: el Cross del Día de Andalucía. Según recuerda el concejal de Deportes, Francisco Avilés, el Cross Escolar consta de un total de cuatro pruebas que arrancaban en el pasado mes de diciembre con el Cross de la Constitución y el de San Silvestre y que tuvo una nueva cita en enero con el de San Antón. Es el turno ahora de la última prueba, en la que pueden participar las categorías aguiluchos, 1º y 2º de primaria, 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria, y 1º y 2º de ESO, tanto masculinas como femeninas.

La cita es a partir de las cuatro y media de la tarde en el Pista de Atletismo Francisco Fernández, Paquillo, donde podrán realizarse las nuevas inscripciones desde media hora antes. Como en las anteriores pruebas, tendrán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría. 

A lo largo del Cross Escolar se ha hecho entrega a cada participante de una cartulina con las cuatro pruebas a realizar que se ha ido sellando cada vez que se participaba en una de ellas. Aquel participante que tenga al menos tres pruebas realizadas y selladas recibirá un pequeño obsequio del Ayuntamiento de Guadix.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

23 de febrero de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta