Se lidiarán cinco novillos, dos para el rejoneador “El Cartagenero” y los tres restantes para los espadas “El Cordobés hijo”, “El Güejareño” y “El Pozillo”

Las concejalías de Fiestas y Agricultura del Ayuntamiento de Guadix colaboran con la corrida de toros que se celebrará este sábado 14 de mayo en la plaza de toros de Guadix (instalada en el recinto ferial), con motivo de la feria y fiestas de San Torcuato. La cita tendrá lugar a las seis de la tarde y las entradas podrán adquirirse desde mañana martes 10 de mayo en el Bar Acapulco. Los precios de las entradas anticipadas serán: niño 7 euros, jubilado 12 euros y tendido general 15 euros. En taquilla, el precio de las entradas será: niño 10 euros, jubilado 15 euros y tendido general 18 euros.

En el gran festival taurino mixto, se lidiarán cinco novillos de la ganadería de D. Mariano Sanz Giménez (de Baños de la Encina en Jaén). De ellos, dos serán para el rejoneador “El Cartagenero” y los tres restantes para los espadas “El Cordobés hijo”, José Antonio Cejudo “El Güejareño” y Alberto Pozo “El Pozillo”, que estarán acompañados de sus correspondientes cuadrillas.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
9 de mayo de 2011.