El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha mantenido una reunión con los agentes de la Policía Local en la que también han estado presentes el concejal de Seguridad, José García López, y la concejala de Personal, Ana Payán. El objetivo fundamental ha sido repasar de forma conjunta el funcionamiento del servicio, así como atender las diferentes peticiones planteadas por el cuerpo.

Ha sido, según detalla el propio González Alcalá, un encuentro cordial en el que ha reinado la voluntad de acuerdo y la buena sintonía. “He asumido con ellos el compromiso de, atendiendo a las circunstancias económicas actuales, ir abordando las diferentes necesidades planteadas en materia de recursos materiales”, explica. Asimismo, les ha comunicado que se plantean mejoras en lo que a dotación de personal se refiere con la convocatoria de dos nuevas plazas.

En el transcurso del encuentro los munícipes han tenido ocasión además de felicitar a los agentes por el buen papel que están llevando a cabo en el desarrollo de sus labores como miembros del cuerpo de la Policía Local “con gran profesionalidad”, así como su papel como imagen de la ciudad a través de su trabajo al servicio de la misma.