Toma posesión policías locales
Toma posesión policías locales

(Viernes 25 de febrero) El alcalde de Guadix, Santiago Pérez López y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio González Alcalá, han estado preesntes este mediodía en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Guadix, donde ha tenido lugar la toma de posesión de los dos nuevos Policías Locales. Al acto también ha asistido el jefe de la Policía Local de Guadix, Antonio León. Los dos nuevos Policías, que han jurado su cargo, son Antonio José Vera López y Javier Enrique Reyes Gloria.

El edil de Seguridad, José Antonio González Alcalá, les ha dado la enhorabuena y ha expresado “su alegría por aumentar el cuerpo de la Policía Local de Guadix, vamos a seguir apostando por aumentar la plantilla, tratando de dignificar el cuerpo de la Policía. Animaros a que toméis ejemplo del extraordinario cuerpo de la Policía que tenemos en Guadix. Que vuestra ley sea siempre el servicio a los ciudadanos, mirando a todos por igual”.

 

Por su parte, el jefe de la Policía Local de Guadix, Antonio León, les ha dado la bienvenida: “Tenemos que estar unidos y seguir la misma línea de trabajo”.

Por último, el alcalde de Guadix, Santiago Pérez, les ha dado la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento: “Es una satisfacción que personas como vosotros que habéis demostrado, por medio de un concurso oposición, que estáis preparados para servir a la ciudad, lo podáis hacer y, sobre todo, con esos principios básicos que son el respeto y servicio a los ciudadanos y cumplir con todas las obligaciones”. El primer edil accitano ha remarcado que está “muy orgulloso de la actuación de la Policía Local de Guadix, porque están demostrando que cuando se les da medios y confianza, te la devuelven con actuaciones que están a la vista de todo el mundo”.

El alcalde accitano, Santiago Pérez, ha finalizado asegurando que es intención del Equipo de Gobierno seguir aumentando el número de integrantes de la plantilla de la Policía Local de Guadix: “Como hay alguna que otra jubilación, hay que seguir aumentando la dotación, rejuveneciéndola y hay que tener un servicio a la altura de la ciudad de Guadix”.

www.guadix.es