El alcalde de Guadix y concejales del Ayuntamiento reciben oficialmente a la Policía Local con motivo de la celebración de la festividad de su patrón

0
240
Cuerpos de seguridad de Guadix
Cuerpos de seguridad de Guadix

Cuerpos de seguridad de Guadix
Cuerpos de seguridad de Guadix
El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Guadix, Santiago Pérez López, y concejales del consistorio accitano recibieron ayer oficialmente en la puerta del edificio consistorial al cuerpo de la Policía Local y representantes del resto de cuerpos de seguridad y emergencias que operan en el municipio con motivo de la celebración de la festividad de su patrón. Arrancaban así las actividades organizadas para celebrar la festividad de Santo Ángel Custodio, Patrón de la Policía.

El cuerpo de la Policía desfiló desde sus dependencias, sitas en el Palacio de Villalegre, hasta la puerta del Ayuntamiento para participar en esta recepción. Todo ello con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música y de representantes del resto de cuerpos de Seguridad y Emergencias. Tras la recepción oficial tuvo lugar la tradicional misa en la Catedral. Ya a partir de las dos del mediodía, las dependencias de la Policía Local del Palacio de Villagre se convirtieron en marco para la también tradicional copa de vino.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
3 de octubre de 2011.

No hay comentarios

Dejar respuesta