DVD conmemorativo del Viacrucis Magno

Escrito por Fernando Argüelles
Viernes, 27 de Mayo de 2011 20:58
Con el periódico IDEAL puede conseguirse el DVD conmemorativo del Viacrucis Magno que celebra la localidad de Guadix éste sábado 28 de mayo. El DVD ya puede reservarse en los puntos de venta del periódico. Además, hoy sábado, junto IDEAL publica en la comarca accitana un suplemento especial del Viacrucis.

El periódico IDEAL va a editar un DVD conmemorativo del Viacrucis Magno que se celebra en Guadix, un momento histórico para la comarca que merece la pena ser siempre recordado. Para ello, a partir de hoy, puede reservarse el DVD -al precio de 3,95 euros- en los puntos de venta habituales del periódico. A partir del próximo 15 de junio estará disponible el DVD. En el mismo se recogerán los momentos más importantes que va a vivir Guadix en éste 28 de mayo, con distintas chicotás de los pasos en sus salidas, la llegada a la explanada de la Catedral, y algunos regresos.

Así mismo, este sábado IDEAL incluye en la comarca accitana un suplemento especial de 16 páginas con información sobre el Via Crucis Magno y fotografías de la mayor parte de los pasos que participarán en este evento.

www.ideal.es

Leave a Reply