BIBLIOTECA MUNICIPAL DE GUADIX CERTAMEN DE MICRORRELATOS PARA BACHILLER

BASES
PARTICIPANTES: Pueden participar el alumnado de BACHILLERATO matriculado en los Centros de Bachillerato de Guadix.

MODALIDAD DE MICRORRELATO: Los participantes podrán presentar un microrrela- to cada uno, pudiendo ser entregados en la Biblioteca Municipal de Guadix o enviándo-
lo por e-mail a la dirección bibliotecadeguadix@hotmail.com.

TEMA DEL RELATO: Cada participante deberá crear un microrrelato a partir de la si-
guiente introducción:
“Era aún muy pronto cuando llegué, así que decidí sentarme debajo del reloj en uno de aquellos sillones de cuero que había en el vestíbulo…”

EXTENSIÓN: Los trabajos se entregarán en A4 en un tipo de letra usual (Times New Ro- man, Arial, etc.) tamaño entre 11 y 13 puntos, no debiendo ocupar el texto más de una cara.

SELECCIÓN Y ENTREGA: Los trabajos podrán entregarse, bajo plica (en un sobre el mi- crorrelato, firmado con seudónimo, y en otro los datos del autor, nombre, apellidos, teléfono y di- rección), en la Biblioteca Municipal de Guadix hasta el 18 de marzo de 2016. Dentro de ese plazo, también podrán enviarse directamente por e-mail a bibliotecadeguadix@hotmail.com adjuntando dos archivos, uno con el texto y otro con los datos de contacto del autor, nombre y apellido, e-mail y número de móvil.

PREMIOS: El 22 de abril durante la Fiesta del Libro, se darán a conocer los finalistas y se hará entrega de los premios a los dos primeros clasificados de cada curso. Previa- mente, un jurado formado por personas relacionadas con el mundo de la cultura y la educación habrá seleccionado finalistas y ganadores.
Los premiados recibirán:
• Un diploma acreditativo.
• Un libro.
• Los trabajos premiados serán publicados en un medio de difusión comarcal o en el Facebook de la Biblioteca Municipal de Guadix.

El JURADO tendrá potestad para interpretar discrecionalmente estas bases y su deci- sión será inapelable. La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases.

BIBLIOTECA MUNICIPAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. CONCEJALÍA DE CULTURA