COFRADÍA DE NTRA. SRA. LA STMA. VIRGEN DE LA ESPERANZA (GUADIX)

Un año más, es deseo del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno saludar a sus hermanos, felicitar y agradecer a cada uno de los que participaron en la Estación de Penitencia el

pasado Miércoles Santo por su implicación con la Cofradía. Y a todos los que, aunque no hayáis podido participar, hacéis grande esta Cofradía.

Queremos aprovechar para dar las gracias por la generosidad demostrada durante la campaña de recogida de alimentos mediante la cual hemos recaudado este año más de 390 Kg de comida para familias necesitadas.

Gracias a las Hermandades, Federación, Instituciones y Fieles que con su presencia nos alentaron y confortaron. Gracias ciudad de Guadix por arroparnos durante nuestro discurrir.

A la Banda Municipal de Música que con su profesionalidad colaboraron al esplendor del desfile procesional.

Nuestro agradecimiento a las Hermandades y Cofradías que en la Estación de Penitencia acompañaron a Ntra. Sra. de la Esperanza mediante representación y a las que salieron a recibirnos durante nuestro itinerario, gracias.

Finalmente a los medios de comunicación por el trato profesional que hemos recibido, vosotros enviáis Esperanza cada Miércoles Santo a tanta gente que no puede presenciar nuestro caminar por las calles accitanas, nos ayudáis a engrandecer nuestra Semana Santa.

Gracias de todo corazón. Sin más, recibid un afectuoso saludo acompañado de nuestro mayor deseo de que María Stma. de la Esperanza os colme de bendiciones.

Guadix, 20 de Abril de 2014
Cofradía de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Esperanza (Guadix)