El Guadix CF gana su sexto partido consecutivo, esta vez ante el Comarca del Mármol por 0-3 y se coloca a tan solo dos puntos del 4º puesto que le daría opción a la liguilla de ascenso, que actualmente ocupa el CD El Ejijo, próximo rival del Guadix CF en casa.

Los goles de este partido han sido de Pedro Corral Valero, Cristian Rodriguez y Fefo Manzano Espin. El Domingo que viene el Guadix CF necesita más que nunca el apoyo de la aficción para vencer a un rival directo en la lucha por el ascenso.

¡¡ VAMOS GUADIX !!


GUADIX CF TEMPORADA 2011/12

Ambos clubes juegan en la localidad metropolitana, con el objetivo de no dejar escapar más al Granada B en la clasificación
05.02.12 – 00:35 – A. S. | GRANADA.

Atarfe Industrial CF y Guadix CF se disputan en la mañana de hoy la oportunidad de subirse al último tren del ascenso. Con el Granada CF B arrasando en la categoría y abriendo hueco cada fin de semana con respecto a sus rivales, estos dos granadinos tratarán hoy de sumar los tres puntos para seguir persiguiendo al filial del Granada CF.
Este partido entre granadinos adquiere más importancia por el rival que hoy visita al Granada CF B.
La escuadra de Joseba Aguado recibe hoy a un equipo que solo ha ganado un partido de los diez que ha jugado a domicilio y no se prevé que los rojiblancos tengan hoy problemas para obtener los tres puntos como locales ante el Polideportivo Berja.
El otro equipo que lucha por ascender a Tercera División es el CD Los Molinos, que hoy juega ante el Atlético Monachil, en el Manuel Robles. Los serranos están obligados a obtener los tres puntos, para abandonar la última plaza de la clasificación y seguir optando a la salvación.
Resto y Preferente
En el resto de partidos, el CD Baza, ya sin Rafa Medina en el banquillo, buscará la sorpresa en el campo de la AD Parador, mientras que el Vandalia Industrial CF intentará lo propio en El Alquián y el Cúllar Vega en la cancha del Bellavista.
Por la zona baja de la clasificación, el Atlético La Zubia recibe en Los Hoyos a un débil CD Vera a domicilio, mientras que Céltic y Águilas se cruzan en el derbi de ascendidos. La jornada se completa, en Almería, con un choque local entre Pavía y Huércal.
En el grupo granadino de Regional Preferente, el conjunto de la UD Alhameña presentó durante esta semana su retirada de la competición, que se queda con 16 equipos y dos descansos cada fin de semana.
Además, ayer arrancó la jornada en el grupo XIII de Liga Nacional Juvenil y los dos equipos granadinos jugaron: Los Molinos-Chana (5-1) y Úbeda Viva-Maracena (1-0).

www.ideal.es