PRESENTACIÓN LIBRO – Mario, los genes nunca mueren de Laura Alarcón

Laura Alarcón Guadix

La presentación es en el patio del ayuntamiento, el 22 de septiembre a las 19:00. El título del libro es «Mario, los genes nunca mueren» Sinopsis Imagina que te vas de fin de semana con tus amigos y cuando vuelves a casa te das cuenta de que tu vida ya no volverá a ser la … Leer más

Presentación de la novela “Soledad y destino” de Antonio Cruz Hernández

Presentación libro en Guadix

El patio del Ayuntamiento de Guadix acogió la presentación de la novela “Soledad y destino” de Antonio Cruz Hernández La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, colaboró en la presentación de la novela “Soledad y destino” de Antonio Cruz Hernández, que tuvo lugar en el patio del Ayuntamiento de Guadix. … Leer más

LIBRO “De frente” del periodista accitano J.J. Hernández

Presentación libro JJ Hernández

El periodista accitano J.J. Hernández presenta en Guadix su obra “De frente” El patio de la Escuela de Arte de Guadix acogió este pasado jueves la presentación de la obra “De frente” de Juan Jesús Hernández, autor accitano de impecable recorrido profesional en su labor como periodista. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, … Leer más

La autora accitana Carmen Hernández Montalbán presenta su último poemario «Verso sobre lienzo»

Presentación libro Carmen Montalbán

El Teatro Municipal Mira de Amescua fue el escenario escogido por la autora accitana Carmen Hernández Montalbán para presentar su último poemario «Verso sobre lienzo»             La escritora accitana Carmen Hernández Montalbán escogió el Teatro Municipal Mira de Amescua para presentar en Guadix su nueva obra «Verso sobre lienzo», un libro de poemas inspirados en … Leer más

Presentación del libro «Verso sobre lienzo» de la accitana Carmen Hernández Montalbán

Presentación Verso sobre lienzo

El teatro Mira de Amescua acoge el próximo sábado 23 de octubre la presentación del libro «Verso sobre lienzo» de la accitana Carmen Hernández Montalbán             La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, ha programado para el próximo sábado 23 de octubre la presentación del libro «Verso sobre lienzo» de … Leer más

Presentación del libro LEGADOS CRUZADOS del accitano Juan Antonio López García

Libro Legados cruzados

El próximo jueves 14 de octubre se presenta el libro Legados Cruzados del accitano Juan Antonio López García, con la intervención del autor y Santiago Pérez López como presentador. Será en el patio del Ayuntamiento a las 19.30. Las reservas se pueden hacer en el teléfono o el correo del Área de Cultura a partir … Leer más